Servicios puerta a puerta

Transportes especiales y convencionales

Transportes especiales y convencionales. La enorme experiencia acumulada, unida a la disponibilidad de una amplia gama de vehículos garantizan la realización de servicios de gran complejidad con el más alto nivel de profesionalidad y eficacia. Al mismo tiempo, y para satisfacer las demandas de servicio más sencillas de nuestros clientes también efectuamos transportes convencionales.
especiales

Análisis de carga y estudio de viabilidad

Análisis de carga y estudio de viabilidad. Antes de la fabricación de grandes piezas, y a fin de asegurar la factibilidad de su futuro transporte, nuestros clientes encuentran las respuestas que necesitan a través de nuestro departamento técnico. Al mismo tiempo, los estudios de viabilidad son la base para un desarrollo de los trabajos sin sorpresas e imprescindibles para cualquier proyecto eólico, efectuándose siempre que la dificultad del transporte lo requiere.

El estudio incluye:

• Supervisión “in situ” del itinerario o itinerarios a seguir, incluidos los lugares de carga y descarga.
• Mediciones, fotografías y anotación de puntos conflictivos.
• Diseño de los transportes, análisis de los radios de giro y simulaciones en 3D.
• Propuestas detalladas de acondicionamiento de accesos.
• Alternativas de ruta.
• Informe final o diagnóstico.
analisis1 analisis2

Sistemas alternativo de elevación

Sistemas alternativos de elevación. Sea por motivos de espacio o simplemente para el ahorro de costes del cliente, estos sistemas se presentan como un método eficaz y seguro.

Las limitaciones de altura que sufren algunos talleres emisores y/o receptores de piezas voluminosas, así como la dificultad para la disponibilidad de grúa por razones geográficas u horarias, obligan a la utilización de sistemas alternativos de carga y/o descarga a través de gatos hidráulicos, carrileras de desplazamiento, pórticos, etc.

lasarte-c1 elevacion2

Soluciones marítimas

Soluciones marítimas. LASARTE mantiene contacto y estrecha colaboración con las principales navieras y agentes marítimos nacionales e internacionales, proporcionando a sus clientes la mejor solución para cada proyecto.
maritimas maritimas2

Escoltas técnicas

Escoltas técnicas. Para una amplia cobertura de las necesidades de acompañamiento de los transportes especiales y de asistencia en carretera, LASARTE dispone de vehículos adaptados para tal fin durante las 24 horas del día.
escolta_tecnica

Asesoramiento

Business group portrait - Seven business people working together. A diverse work group.

Asesoramiento. Nuestro experto equipo técnico le asesorará sobre cualquier duda o consulta que se presente relacionado con su proyecto: regulaciones, viabilidad, limitación dimensional, plazos de tramitación, etc.