Política

La Dirección de LASARTE S.A. considera como principios básicos de su gestión la realización de los servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de sus clientes, mirando en todo momento por la protección del medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos sus trabajadores.

Para ello, la Dirección de LASARTE S.A. se compromete a cumplir la Política desarrollada en este documento, cuyo objetivo es establecer las bases para el desarrollo y mejora del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de LASARTE S.A., garantizando el cumplimiento de las disposiciones incluidas en el Manual y Procedimientos por parte de todos los integrantes de la empresa.

La Dirección junto con los responsables de los diferentes departamentos, definirán los recursos necesarios en cuanto a equipos, organización y procedimientos de los procesos de trabajo efectuados por la empresa bajo el Sistema de Gestión para lograr los objetivos de crecimiento, avance y mejora continua deseados por la empresa.

La Dirección de LASARTE S.A. realizará de forma permanente la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando el cumplimiento y mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

PRINCIPIOS DE LA POLITICA INTEGRADA

LASARTE S.A. se compromete a realizar su actividad asegurando el cumplimiento de los siguientes principios en los que se fundamenta su Política Integrada de Gestión:

>    Cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación, así como otros requisitos que se suscriban voluntariamente.

>    Realizar sus actividades teniendo siempre presente la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos sobre el entorno en que se desarrollan, así como la protección de sus trabajadores proporcionando las medidas necesarias para la prevención de daños y deterioro de la salud.

>    Pulsar el grado de satisfacción de sus clientes, manteniendo contacto permanente con ellos para conocer sus expectativas y lograr ofrecerles el mejor de los servicios.

>    Adquirir vehículos que por sus resultados dentro de la empresa se consideren los más idóneos atendiendo a las necesidades presentes y futuras de sus clientes, tratando de incorporar las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

>    Garantizar un buen estado de los vehículos mediante el desarrollo de revisiones internas a través de los programas de gestión implantados por la empresa independientemente de aquellas revisiones externas de obligado cumplimiento.

>    Establecer un programa anual de objetivos de mejora, revisando periódicamente su grado de cumplimiento y adoptando cuantas actuaciones sean necesarias para asegurar la evolución continua del sistema integrado.

>    Fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados, proveedores y subcontratistas, motivándolos para que asuman los principios de esta política en el desempeño de su trabajo, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

>    Seleccionar el personal atendiendo no solo a criterios de cualificación y experiencia, sino también humanos, estableciendo programas de formación que permitan elevar el nivel de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones.

>    No admitir comportamientos xenófobos o discriminatorios de ninguna índole dentro de la organización.

>    Mantener el compromiso de cumplir con los 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medio ambientales y de lucha contra la corrupción establecidos en el Pacto Mundial.

Esta política se implanta a través de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente  y Prevención de Riesgos Laborales basados en las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 y OHSAS 18001.