Flota

LASARTE cuenta con una extensa gama de equipos especiales adaptados a la innumerable variedad de mercancías a transportar, así como una amplia flota de camiones de dos a cuatro ejes que combinan adecuadamente cada uno de los servicios que realizamos.

Todos los camiones y coches piloto están dotados de GPS, lo que facilita el seguimiento constante por parte del departamento de tráfico y permite al cliente disponer de información puntualmente.

Plataformas convencionales

Remolque estándar provisto de puertas laterales y toldos para el transporte normal de mercancías.

Plataformas porta-contenedores

Equipada con pines especiales para la perfecta sujeción del contenedor al remolque, garantizando de esta manera la seguridad del transporte.

Plataformas extensibles

Remolques de diferentes características destinados a un mismo fin: transportar piezas de gran longitud.

Tautliner - Compocar

Plataforma tipo tautliner corredera cuyo sistema multifunción permite transportar piezas tapadas, acondicionada igualmente para portar bobinas y contenedores, del mismo modo que se pueden llevar piezas de dimensiones especiales debido a la versatilidad de apertura del toldo.

Góndolas convencionales

Remolques con chasis bajo para el transporte de piezas altas que sobrepasarían la altura estándar máxima permitida con una plataforma convencional.
 

Góndolas rebajadas

Vehículos construidos con chasis extra bajo para el transporte de piezas de altura superior, lo que permite evitar obstáculos insalvables con otros equipos.
 

Góndolas portatubos

Equipos diseñados especialmente para el transporte de piezas cilíndricas de grandes dimensiones, con chasis en forma de cuna para facilitar el apoyo de las piezas y asegurar su estabilidad.


 

 

 

Conjuntos modulares

Equipo de gran versatilidad, enorme capacidad de carga y excelente maniobrabilidad debido a su dirección y suspensión hidráulica que facilita tanto el transporte de la mercancía como las operaciones de carga y descarga. Al mismo tiempo, al disponer de numerosas combinaciones de camas, la adaptación del equipo a las diferentes características de las piezas es total, consiguiendo llevar todo tipo de mercancías, incluso a ras de suelo.

Platagóndolas

Remolque específicamente diseñado para la realización de transportes de longitudes poco habituales, con posibilidad de extensión de hasta 60 metros. Además, gracias a su cama rebajada, puede transportar piezas de mayor altura.

 

Dollys

Equipo diseñado para el transporte de piezas de longitud extrema por itinerarios complicados dada su fácil maniobrabilidad, lo que permite el acceso a los destinos más difíciles.

Adaptadores eólicos

Sistemas específicos para la carga y el transporte de componentes eólicos.

Tractoras

Contamos con una flota de camiones de 2, 3 y 4 ejes con capacidad máxima de carga de 250 toneladas que mantenemos en constante renovación y crecimiento, en sintonía con la expansión de la empresa.

Coches piloto

Los transportes especiales de ciertas dimensiones deben ir acompañados por una escolta técnica durante todo o parte del recorrido del transporte. También son utilizados para inspecciones o simplemente para proporcionar un respaldo técnico.

 

Vehículos 4x4