Presente y futuro

En un mundo globalizado como el que vivimos es necesario amplificar la visión comercial y estar preparados para los nuevos retos. Colaborar con partners estratégicos, tener capacidad de paisaje-eolicoadaptación a los diferentes mercados emergentes y mantener la diversidad cultural de los recursos humanos son aspectos fundamentales para incrementar gradualmente la presencia de nuestra compañía.

No somos ajenos a la actual concienciación política y social sobre la protección medioambiental y aportamos nuestro compromiso de respeto al entorno mediante un sistema certificado de gestión ambiental integrado en la gestión de calidad.

Dentro de un escenario internacional de reformas radicales en los modelos de generación de energía, con una apuesta sin reservas por las energías limpias que reduzcan las eaguamisiones de CO2 a la atmósfera y eviten las nefastas consecuencias de un cambio climático, LASARTE está jugando un papel esencial en la implantación de instalaciones para la generación de energías renovables, como son los parques eólicos, las plantas fotovoltaicas, de biodiésel  o las centrales mareomotrices.

Igualmente, LASARTE participa activamente en el creciente establecimiento de plantas desaladoras provocado por la escasez de agua que algunas áreas de nuestro país están sufriendo.

No debemos olvidar los demás ámbitos de actividad en los que LASARTE trabaja cotidianamente, como son la industria metalúrgica en sus diferentes variantes, la construcción o la maquinaria.

Nuestro objetivo es claro: lograr un crecimiento sostenible fundamentado en un servicio de alta calidad, promoviendo al mismo tiempo el progreso social y humano de nuestro entorno.