30 MARZO 2020

24/7 al servicio de nuestros clientes                                                                                                                                          

LASARTE continúa con el compromiso de asistir a sus clientes en todo aquello que necesiten.

Las recientes medidas adoptadas por el Gobierno de España para contener los contagios por COVID-19 endurecen aún más la situación de excepcionalidad que estamos padeciendo. Estas medidas tan duras deben conducir a disminuir paulatinamente el impacto del virus en términos sanitarios, hasta lograr su erradicación definitiva. Ese es el objetivo prioritario, primordial en realidad, por el que todos estamos actuando con responsabilidad y sacrificio.

Pero mientras conseguimos vencer al virus, no debemos perder perspectiva, es necesario seguir trabajando de uno u otro modo en la medida de nuestras posibilidades y recursos, pensando en que este mal sueño acabará y que pronto retomaremos nuestros proyectos, nuestros planes, nuestra rutina…

En LASARTE nos mantenemos más cerca que nunca de nuestros clientes, y no sólo preparados para atender con la seguridad debida aquellos servicios esenciales que nos encomienden, sino para escucharles y colaborar estrechamente en la planificación de sus necesidades de transporte una vez superado el periodo de confinamiento, de manera que los servicios puedan programarse y realizarse con la fluidez habitual cuando la situación se normalice.

¡¡ Unidos seremos más fuertes !!