Empresa

Sobre Transportes Lasarte

Líderes en soluciones logísticas integrales en Europa y el norte de África.

Siempre nos ha movido encontrar nuevas soluciones técnicas y logísticas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la calidad, la innovación y la responsabilidad social como nuestros motores de crecimiento. Así, hemos crecido de forma sostenible, lo que nos ha permitido acometer grandes proyectos con recursos propios y estar preparados para asumir nuevos retos. Hoy, como siempre, los desafíos son nuestra inspiración.

Una flota de última generación

Todo el equipo técnico necesario para garantizar que tus envíos lleguen a cualquier punto del planeta de forma eficaz y totalmente segura.

Nuestra visión: ofrecer un servicio innovador, de calidad y respetuoso con el medio ambiente gracias a nuestro gran equipo humano.

Nos movemos por las personas y el medio ambiente.

Somos conscientes de lo importante que es proteger el medio ambiente, y hacemos patente nuestro compromiso a través de un sistema certificado de gestión ambiental integrado en nuestra gestión de calidad.

Además, a lo largo del continuo proceso de evolución y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando paulatinamente nuevas soluciones logísticas que complementan el transporte rodado, pudiendo así proporcionar un servicio integral puerta a puerta seguro y de calidad.

Desde Cantabria

Somos orgullosamente cántabros. Por eso colaboramos con empresas locales para contribuir al crecimiento económico de nuestra región.

Noticias relacionadas